in

¡Increíble! El estado de salud del hombre más sucio del mundo es excelente

hombre

Este hombre acostumbra beber agua de charcos e ingerir animales atropellados sin cocinarlos

El hombre más sucio del mundo, se identifica como Amou Haji, también conocido como el tío Haji, este lleva 67 de sus 87 años de vida sin bañarse. Desde el año 2014 se conoce su curiosa historia, la cual vuelve a ser noticia debido a que pese que el adulto vive entre la mugre, tiene buen estado de salud.

Un equipo de médicos liderado por el profesor asociado de parasitología, doctor Gholamreza Molavi, de la Escuela de Salud Pública de Teherán, en Irán, sitio donde vive el tío Haji, le realizó unos exámenes médicos al hombre, al salir los resultados, el medio Oddity Central los publicó.

Lea también
Amber Heard y Jada Pinkett, las actrices que podrían quedar vetadas en Hollywood

Le puede interesar
Conforme a los resultados de las pruebas, que contenían VIH y hepatitis, el hombre más sucio del mundo no sufría de parásitos o bacterias que lograran haberle generado alguna enfermedad. Lo único que encontraron en él fue “triquinosis, una infección que, en su caso, parece no producir síntomas”.

La infección hallada se da por ingerir carne mal cocida o con larvas, lo que él acostumbra comer diariamente. A parte de eso, según manifiestan conocidos, el tío Haji fuma heces secas cuando no tiene tabaco para su pipa y toma agua de charcos en latas usadas.

Lea también
VIDEO. Con transparencia, Shakira cautivó a sus fanáticos con este baile

El informe que explica el por qué del buen estado de salud del hombre más sucio del mundo, dice que este “ha desarrollado un sistema inmunológico enormemente fuerte durante décadas de vivir en condiciones extremadamente duras”.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias