Freddy Rincón
En la imagen, el exmundialista colombiano Freddy Rincón. EFE/Archivo

Luego de que se conociera que el exfutbolista Freddy Rincón tuvo que ser operado tras el accidente de tránsito que sufrió, salió una versión más reciente de su estado de salud y todo parece indicar que la situación es muy complicada.

Según lo indicó el director de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, las condiciones de Rincón son «muy críticas. Por decisión interdisciplinaria fue llevado a nuestra área de quirófanos y de allí pasará al área de cuidado intensivo», esto lo dijo a Caracol Radio.

Por tal motivo, aseveró que seguirán trabajando los especialistas con el fin de que Freddy Rincón pueda mejorar, pero aseguró que la situación actual es complicada, y que «la situación es de condición crítica».

El accidente que tiene delicado a Freddy Rincón

El aparatoso accidente que protagonizó el reconocido exfutbolista Freddy Rincón en la madrugada de este lunes, 11 de abril, en Cali, luego de que este embistiera un bus de servicio público, quedó registrado en video.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, quienes grabaron el momento exacto del siniestro, y se puede apreciar como Rincón se movilizaba en su camioneta cuando pasó por un semáforo, al parecer en rojo, y se encontró con uno de los buses del sistema Mío, que hizo que por el fuerte golpe el vehículo del exfutbolista cambiara drásticamente su dirección.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

En daños materiales, el vehículo de Freddy Rincón quedó prácticamente destruido, mientras que el bus quedó con su parte frontal dañada por completo, pues además del impacto, terminó golpeando un edificio de cuatro pisos.

Se pudo conocer que en total fueron cuatro las personas heridas, entre esas el exfutbolista, que iba conduciendo su camioneta; el conductor del bus también resultó con lesiones y las dos mujeres que acompañaban al ex jugador del Real Madrid.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio