Desde anoche comenzaron las precipitaciones en el Valle de Aburrá, inicialmente en el Norte en Barbosa, Girardota, Copacabana y Bello y en el Sur en los 5 municipios. Las precipitaciones de baja intensidad e intermitentes  se extendieron hasta las 3 a.m. aproximadamente.

En Medellín no se registraron lluvias y la temperatura promedio en la última hora es de 20°C, Barbosa 18°C y Copacabana 19°C; en el Sur Itagüí tiene 17°C y Caldas tienen 15°C.

pronostico del tiempo medellin y area metropolitanaPara hoy 16 de septiembre, el sistema de alerta temprana indica una probabilidad de lluvias inferior al 30% para la mañana y en la tarde, y en la noche la probabilidad asciende entre el 40% y el 60% para los municipios de Medellín en los sectores centro y occidente, la Estrella y Bello.

La mayor probabilidad de lluvia del Departamento se presentaría en los municipios de las subregiones del Norte, Sur Oeste y Urabá. En la noche la probabilidad de precipitaciones se incrementaría para el Bajo Cauca, Norte, Nordeste, Oriente, Urabá y Occidente.

Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en @Clima24_7

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio