Medellín comienza este viernes de puente con 18°C. En el sur el promedio es de 15°C en Caldas y en Itagüí 16°C;  ya en el Norte, Barbosa cuenta con 18°C y Copacabana tiene a esta hora 17°C en los termómetros.

estado tiempo

Para la mañana se contaría con una probabilidad de lluvia entre el 40% y el 60% sobre todos los municipios del Valle de Aburrá, a excepción de Caldas cuya probabilidad de lluvia es superior al 70%.

En la tarde la probabilidad de lluvia sobre la subregión estaría entre el 40% y el 60% para todos los municipios menos en el Centro de Medellín, Bello y Barbosa donde la probabilidad sería no excedería el 30%.

Ya para la noche, la probabilidad de precipitaciones en Centro y Occidente de Medellín, los municipios del Norte e Itaguí tendrían una probabilidad de precipitaciones por debajo del 30%, el resto del Valle de Aburrá, estaría con una probabilidad de lluvias entre el 40% y el 60%.

De acuerdo a modelos internacionales, las subregiones del Departamento que contarían con lluvias durante la tarde serían Suroeste, Norte, Occidente, Orientey Nordeste. En la noche el Norte y Nordeste contarían con lluvias de mediana y baja intensidad.

Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en Twitter @clima24_7

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio