Luego de las fuertes precipitaciones de agua y granizo que se presentaron ayer sobre el Valle de Aburrá, nuevos sistemas ingresaron en la noche a la subregión por el costado oriental y alcanzaron con intensidades medias y bajas los municipios del norte, hasta casi las cuatro de la mañana de hoy.

estado del tiempo medellin

Medellín tiene como promedio de temperatura de 18°C. En el sur el promedio es de 15°C en Caldas y en Itagüí 16°C;  ya en el Norte  Barbosa y Copacabana tienen a esta hora 18°C.

Para la mañana se contaría con una probabilidad de lluvia inferior al 30% sobre todos los municipios del Valle de Aburrá.

En la tarde la probabilidad de lluvia estaría entre el 40% y el 60% para todos los municipios a excepción de Sabaneta donde la probabilidad no excedería el 30%.

Ya para la noche, la probabilidad de precipitaciones en todos los municipios descendería por debajo del 30%, menos en Caldas, Envigado y Sabaneta donde la probabilidad de lluvias estaría entre el 40% y el 60%.

Todas las subregiones del Departamento contarían con lluvias durante la tarde, menos el Bajo Cauca y el Magdalena Medio. En la noche el Norte, Occidente, Suroeste, Bajo Cauca y Oriente contarían con lluvias de mediana y baja intensidad.

Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en Twitter @clima24_7

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio