Durante la noche se presentaron lluvias ligeras en los extremos del Valle de Aburrá: en Barbosa y Girardota al Norte y en el Sur, en Caldas Sabaneta, Envigado, La Estrella, Itaguí y el Corregimiento de San Antonio al Sur Occidente de Medellín. En estos momentos ninguna estación registra lluvias en la Sub región.

El pronóstico entregado por el Sistema de alerta temprana indica que hoy se presentaría durante la mañana una probabilidad de lluvias inferior al 30% en todos los municipios del Valle de Aburrá a excepción de Caldas que tiene una probabilidad entre el 40% y el 60%.
En la tarde contarían con una probabilidad de lluvia entre el 40% y 60% en Copacabana, Caldas, Itagüí y Sabaneta. Los sectores Occidental y Oriental de Medellín, La Estrella y Envigado tendrían una probabilidad de lluvias superior al 70%.
En la noche la probabilidad de lluvia entre el 40% y el 60% es para Barbosa, Envigado y Caldas y superior al 70% para Medellín y los municipios al norte de la subregión.
Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en @clima24_7
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios