En las últimas ocho horas se han registrado lluvias de baja intensidad y mínimos acumulados en diferentes lugares del Valle de Aburrá, especialmente en los extremos: en el Sur Sabaneta y la Estrella /4 mm/ mientras en el Norte Barbosa y Girardota han presentado los mayores acumulados /3 mm/

ESTADO DEL TIEMPO 24/7Las temperaturas se promedian en la última hora así: Medellín 20°C, en Barbosa y Copacabana hay 19°C; en el Sur 17°C en promedio.

El pronóstico entregado por el Sistema de alerta temprana indica para hoy una probabilidad de lluvias inferior al 30% para la mañana.

Para hoy en la tarde hay probabilidad de lluvia sólo en el Sur: entre el 40% al 60% para la Estrella y por encima del 70% para Caldas, el resto de la sub región tendría una probabilidad de lluvia por debajo del 30%.

Igualmente en la noche las condiciones se modificarían así: entre el 40% y el 60% de probabilidad de lluvia para la zona centro de Medellín, donde está ubicada la mayor parte de la zona urbana. Igual porcentaje para Envigado y Caldas y el resto de sectores conservan una probabilidad inferior al 30%.

En los modelos internacionales todas las regiones de Antioquia cuentan con probabilidad de lluvia durante la tarde y noche a excepción del Bajo Cauca y el Magdalena Medio.

Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en Twitter @clima24_7

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio