Luego de las fuertes lluvias de ayer en la tarde se presentaron algunas más durante la noche y madrugada. Según el sistema de alertas tempranas de la ciudad se reportan lluvias con mínimos acumulados en sectores de Bello, Picacho, Santa Elena, Poblado; San Antonio, Belén, Itagüí, La Estrella y Caldas, durante las últimas tres horas.

FireShot Screen Capture #119 - 'Clima 24_7 I Pronóstico del estado del tiempo, reporte de lluvias, temperatura y nubosidad en Medellín y el Valle de Aburrá_' - clima247_gov_co (Copiar)Las temperaturas se promedian en la última hora así: Medellín 17°C al igual que en Barbosa y Copacabana; en el Sur Itagüí 15°C y Caldas tienen 13°C, fría madrugada en el Valle de Aburrá.

El pronóstico entregado por el Sistema de alerta temprana indica para hoy una probabilidad de lluvias inferior al 30% para la mañana.

En la tarde se presentaría una probabilidad de lluvia entre el 40% y 60% para todos los municipios del Valle de Aburrá.

Finalmente en la noche la probabilidad de lluvia entre el 40% y el 60% estaría para Medellín y los municipios del Sur de la Sub región, el resto de los municipios tendría una probabilidad inferior al 30%.

En el Departamento, se presentarían lluvias durante la tarde en todas las sub regiones a excepción del Bajo Cauca y el Magdalena Medio. En la noche la probabilidad de precipitaciones se traslada al Bajo Cauca y el Magdalena Medio.

Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en Twitter @clima24_7

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio