Resumen: Alerta vial: Vías en Antioquia con restricciones, especialmente en la Doble Calzada Las Palmas y Autopista Norte
Minuto30.com .- Este lunes 6 de enero, el reporte sobre el estado de las carreteras en Antioquia indica que las principales vías del departamento presentan condiciones de tránsito variables debido a diferentes factores climáticos y operativos.
A continuación, se detallan las principales situaciones en las rutas:
Condiciones generales
– Se recomienda viajar durante el día y seguir las instrucciones de las autoridades en carretera.
– Transitar con precaución, especialmente en zonas con trabajos en la vía o condiciones climáticas adversas.
Vías específicas
– Doble Calzada Las Palmas: Habilitada sin novedad, pero con restricción de carga entre el km 6+600 y el km 16+600.
– Viaducto Túnel de Oriente: Unidireccional en sentido Rionegro-Medellín el domingo de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
– Doble Calzada Autopista Norte: Trabajos en el sector La Tasajera y paso restringido a un carril en el km 6+500 sentido norte-sur.
– Vía al Aeropuerto José María Córdova: Habilitada sin novedad.
Subregiones
– Norte y Bajo Cauca: Restricciones en la vía Pajarito-San Pedro de los Milagros y pérdida de banca en la vía La Apartada-Toledo-Matanzas.
– Suroeste: Restricciones en la vía Marsella-Fredonia y cierre completo en puente km 5+500 y puente km 9+500 de la vía La Yé-Líbano.
– Occidente y Urabá: Cierre total de Antigua Vía al Mar en el km 26+000 y restricciones en la vía Carepa-Saiza y vía El Tres-San Pedro de Urabá.
Es importante consultar el estado de las carreteras antes de emprender cualquier viaje.
Aquí más Noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios