Minuto30.com- Atlético Nacional confirmó el pasado viernes que llegó a un acuerdo con Giovanni Moreno para que el futbolista se sume al grupo que dirigirá el próximo año el argentino Jorge Almirón.

Sin embargo, al parecer el deportista aún no ha firmado ningún documento de vínculo laboral con el ‘Verde’, pues tiene contrato con el Shanghái Shenhua de China y deberá viajar a ese país para acordar con los directivos del mencionado equipo hasta cuándo van a aprobar su permanencia en el ‘Verde’.

Lo anterior ha impedido que el club ‘Verdolaga’ de a conocer oficialmente los términos del contrato. Incluso en su página web ni siquiera se hace alusión aún a la llegada de ‘Gio’.

Sin embargo, según adelantó el presidente del equipo, Andrés Botero, con Moreno se logró un acuerdo por seis meses, pero la idea del jugador y de la institución es que en la medida de que se avance en la Copa Libertadores, se pueda extender algunos días más el contrato.

Aunque todo dependerá de la decisión que tomen en el Shanghái Shenhua, a cuyos directivos intentará persuadir en los próximos días el jugador antioqueño, quien viajará a la China con ese objetivo y en unos días regresará a la capital de Antioquia para ser presentado oficialmente ante los medios y sumarse a los trabajos con sus nuevos compañeros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio