¿Otro inconveniente en el Metro? Esto fue lo que pasó este viernes en la estación Bello

Fotos tomadas del video. Cortesía ciudadana.

En videos que circulan en redes sociales dejaron ver el alto flujo de personas que se estaban a eso de las 6.30 de la tarde de este viernes 19 de noviembre dentro de la estación Bello.

En redes sociales han preguntado que sucedió en la estación del norte de la ciudad de Medellín, por lo que el Metro manifestó en sus redes sociales que se trataba de una ‘tumulto’ de personas que estarían dentro de la plataforma por condiciones climáticas, al parecer no todos estaban preparada para el aguacero que estaba cayendo en el sur-oriente de Bello.

«Hay una alta afluencia de usuarios que por las condiciones climáticas prefieren permanecer en la estación dificultando el ingreso y salida de los usuarios en tránsito», detalló el Metro a través de la cuenta de Twitter.

Lea también
¡'Celebra a lo bien' en estas fiestas navideñas!

Siendo casi las 6 de la tarde de este viernes, el Sista -Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá- aseguró: «persisten lluvias de moderada-alta intensidad en el sur-oriente de Bello. Se registran bajas-moderadas intensidades en el municipio de Copacabana. Se espera que estas persistan por al menos los próximos treinta minutos».

Y es que en los videos grabados por los pasajeros del metro, dejan ver el gentío dentro del sistema integrado de Medellín.

Algunos internautas escribieron en Twitter que los trenes se estaban deteniendo entre estaciones.

Lea también
El viche, bebida ancestral que también es reconocida por el Invima

¡Qué gentío! en la estación Bello

estacion bello gentio aguacero 2021 metro

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram