Juan Daniel Oviedo, precandidato a la alcaldía de Bogotá, se ha convertido en los últimos años en uno de los hombres más influyentes, pues además de destacarse por su impecable trabajo en el DANE, también su inteligencia e increíble personalidad, lo han convertido en un personaje reconocible en los medios.

Y, aunque ha sabido mostrarse al público, ahora como aspirante a la alcaldía de Bogotá, para las personas es muy importante conocer ese lado más humano y personal que hay en el fondo del Oviedo profesional que estuvo ante las cámaras.

En realidad, hasta ahora, lo único que se sabe es que habla abiertamente de su orientación sexual, algo que en realidad no tiene por qué ocultar y que se le aplaude, aunque claro, algunas personas lo han atacado por esto.

Juan Daniel, se declaró abiertamente homosexual, y a pesar de que ha compartido algunos de los complejos momentos que tuvo que pasar en su infancia para obtener esta aceptación tanto familiar como social, ahora, se muestra en redes sociales muy feliz con su pareja, con la cual lleva alrededor de unos 11 años, teniendo una relación, al parecer, bastante estable y amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℝ (@altarboyzx)

El nombre de la pareja de Juan Daniel Oviedo es Sebastián Reyes, un diseñador de modas de profesión, que es además dueño y fundador de la marca ‘Crema Slow Fashion’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℝ (@altarboyzx)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℝ (@altarboyzx)


Además, lucha constantemente por los derechos de la comunidad LGBTI+, poniendo todos sus esfuerzos en su activismo y trabajando principalmente con las mujeres trans del barrio ‘Santa Fe’ en el centro de Bogotá. Sin duda, una persona también muy interesada en lo social.

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio