colombiano que ingresó indocumentado a EE.UU. fue detenido
Foto referencia capturado

La policía informó sobre la captura de varios sujetos que habrían hurtados varios elementos en diferentes sectores del Valle de Aburrá.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana del Valle Aburrá, los sujetos fueron capturados el domingo 1 de marzo de 2023.

En el barrio Prado, fueron capturados por la patrulla del cuadrante dos hombres de 32 y 19 años, quienes se movilizaban en el vehículo Renault Clío, color beige, modelo 2003, placas MMX-790, y que momentos antes en barrio La Castellana, mediante intimidación con arma de fuego le hurtaron a un ciudadano 1 iPhone 14 Pro +, color morado, 1 reloj Samsung Galaxy Watch Active 2, color negro, 1 billetera con documentos, y dinero en efectivo.

En el barrio Colón, fueron capturados por la patrulla del cuadrante dos hombres de 27 y 30 años, a quienes se les incautaron 2 armas cortopunzantes tipo cuchillo, con los cuales mediante intimidación le hurtaron 1 celular marca, color blanco, a un ciudadano.

En el barrio Santa Lucía, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años, quien mediante modalidad atraco con arma cortopunzante, tipo cuchillo, se hurtó 01 celular marca iPhone 11, color purpura, avaluado en $2.500.000, a una joven de 19 años.

En el barrio Guayaquil, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 16 años, quien mediante modalidad raponazo había hurtado 1 celular, color rojo.

Aprehendido, arma cortopunzante incautada, automotor incautado, dinero en efectivo y celulares recuperados dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio