Estaban atracando cuando pasaba la Policía y los capturó
Foto Policía

Dos sujetos fueron capturados, justo cuando estaban atracando a varias personas y la patrulla del cuadrante de Policía pasaba por el lugar.

El hecho se registró en el sector Laureles de Medellín, justo después de que los delincuentes despojaron a dos personas de dos cadenas de oro.

“Mientras la patrulla realizaba sus labores de patrullaje, observó a dos personas con un arma de fuego, quienes estaban hurtando las pertenencias a varios ciudadanos en la zona, por lo cual de inmediato los abordan a estas personas”, informó la Policía.

Los dos sujetos, fueron capturados en flagrancia por el delito de hurto. Además fueron recuperadas las dos cadenas de oro avaluadas en $8 millones.

“Las víctimas manifestaron que estos elementos habían sido hurtados momentos antes, en la modalidad de atraco, por lo cual les formularon la respectiva denuncia”, agregaron la Policía.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio