Ataúd
Foto referencia

Ataúd

Foto referencia


Una familia denunció que «lloraron» a la persona equivocada por un error que tuvo una funeraria de la ciudad de Medellín.

Según relató uno de los hijos de la difunta, su madre falleció el pasado 31 de mayo en la ciudad de Medellín. Con anterioridad, la mujer había manifestado que cuando muriera quería que su ataúd permaneciera cerrado, por lo que familia cumplió su voluntad.

Familiares y allegados estuvieron presentes con el féretro en una misa y luego asistieron a un cementerio de la ciudad para darle el último adiós a la mujer.

Cuando ya la familia se encontraba en el cementerio y estaban a punto de enterrar el cuerpo, uno de los hijos de la mujer manifestó que quería ver por última vez a su madre y que quería abrir el ataúd.

El hombre rompió la cinta que tenía el féretro, lo abrió y descubrió que en el interior de este no se encontraba su madre, sino otra persona totalmente desconocida. La familia estuvo a punto de enterrar a un desconocido.

Inmediatamente, estas personas acudieron a la funeraria y según denuncia, tardaron poco más de 3 horas en recuperar a su madre para poder enterrarla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio