Archivo/imagen de referencia

A las redes de Minuto 30 llegó una denuncia ciudadana en la que una mujer, la cuál no se revelará su nombre, denunció que tanto ella como una amiga fueron víctimas de acoso sexual en el Parque Arví, luego de ver un sujeto que «estaba desnudo y masturbándose».

Según comentó la joven, ella y su amiga estaban caminando por los senderos del parque y comenzaron a tomarse fotos. Luego de un rato, vieron que alguien pasó, pero ellas hicieron caso omiso y continuaron con lo que hacían, pero, minutos más tarde, escucharon la voz de un hombre que les dijo «niñas, niñas».

Al ellas mirar al sujeto se dieron cuenta que estaba completamente desnudo y que además se estaba masturbando. De inmediato comenzaron a correr, pensando en que de pronto podrían violarlas o incluso, las podrían asesinar.

Ella contó que corrieron hasta llegar a un lugar donde lograron esconderse. No sabían qué hacer, solo lloraban y esperaban que pasara el tiempo. Salieron del lugar y se armaron con un palo y una piedra, en caso de encontrar al presunto agresor, pero lograron retornar a su lugar de destino sanas.

La joven le interpuso la queja al parque, expresando que la persona podría ser un guarda de seguridad del lugar, aunque esa versión no es posible confirmarla en este momento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio