Foto tomada de @shakira

El año 2017 Shakira paso el más difícil y oscuro momento de su vida tanto personal como profesional. Estaba en la preparación de su gira ‘El Dorado’, pero la barranquillera perdió la voz algo que puso en peligro su futuro profesional y también su felicidad.

Una hemorragia en las cuerdas vocales le obligó a posponer los conciertos apenas unas semanas antes del arranque y eso también afectó su vida familiar. “No ha sido una experiencia positiva porque me convertí en una persona muy pesimista”.

Shakira manifestó que se sentía “enfadadísima” y su amado, el futbolista Gerard Piqué, “necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando”. Además, él llegó a ser muy rudo con ella, para tratar de hacerla reaccionar de cualquiera de las maneras.

“Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal de ahí y ponte a trabajar”.

Pero todo no era malo, Piqué también le ‘metía’ un poco de humor a la situación complicada: “bromeaba con eso de que los hombres siempre quieren que su mujer se quede callada, pero cuando tenía que hacerlo, él se sentía como esos presos que salen de la cárcel y no saben qué hacer en libertad”.

Asimismo, le manifestó al medio ya mencionado que sus mayores apoyos a la hora de superar el duro momento fueron su marido y sus dos hijos, Milan y Sasha. Algo que recuerda mucho de uno de sus hijos fue el momento cuando «Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar», manifestó Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Family.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio