En delicado estado de salud se encuentra un joven que fue brutalmente atacado a machetazos en medio de un robo en Cundinamarca.
Se trata de John M. un joven que trabaja como auxiliar de enfermería en el municipio de Madrid, Cundinamarca, desde donde se movilizaba en su bicicleta en dirección a su casa en Facatativá, cuando fue abordado por tres ladrones.
Según narró la víctima, estos hombres lo amenazaron con un machete para que entregara sus pertenencias, por lo que él no opuso resistencia y entregó todo para proteger su vida, sin embargo, los ladrones “no lo querían vivo”.
Después de robarlo, estos hombres lo tomaron por la fuerza, lo llevaron hasta un rastrojo y lo atacaron a golpes: “Comienzan a hablar entre ellos y dicen que no me pueden dejar vivo porque no les conviene una denuncia. Que me tienen que matar”, contó la víctima a La Fm.
Narró que tras decirle que lo iban a matar, estos hombres lo golpearon fuertemente hasta dejarlo inconsciente, Dice que no sabe cuánto tiempo quedó ‘privado’ pero cuando despertó estaba adolorido y lleno de sangre.
“En medio de la impresión, el miedo y la adrenalina comencé a correr hasta que llegué a una bomba de gasolina donde me auxiliaron”, relató. Cuando encontró gente, el joven fue auxiliado y trasladado a un centro médico donde le manifestaron que había recibido ocho cortes en el cuello, con un machete.
En este momento el joven se encuentra en delicado estado de salud pero estable. Dice que aún no ha podido poner la correspondiente denuncia porque debe permanecer en el centro médico y las autoridades no se han acercado al lugar.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios