Foto: Atlético Nacional

Así formará Atlético Nacional contra Pereira, en la tarde de este jueves 2 de noviembre en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Si el aguacero que está cerca de caer deja, el compromiso dejará el primer finalista de la Copa BetPlay que otorga cupo a la Conmebol Libertadores.

Al partido, Atlético Nacional llega 2-0 abajo en el marcador, tras caer en el compromiso de ida del campeonato.

El verde necesita ganar por diferencia de dos goles para forzar los penales y por tres o más para clasificar de forma directa.

Así formará Atlético Nacional contra Pereira

Jhon Bodmer eligió el once titular con el que saltará al terreno de juego para enfrentar al Deportivo Pereira que es dirigido por Alejandro Restrepo.

Al terreno de juego saltarán de inicialistas Kevin Mier, Édier Ocampo, Juan José Arias, Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Samuel Velásquez.

Así mismo, Atlético Nacional formará con Jhon Duque, Robert Mejía, Juan Pablo Torres, Eric Ramírez y Jefferson Duque.

En el banco de suplentes estarán Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo, Cristian Zapata, Alexandro Licona, Nelson Deossa, Jader Gentil, Dorlan Pabón y Emilio Aristizábal.

Por su parte Pereira formará con Aldair Quintana, Emiro Garcés, Sebastián Quintero, Carlos Ramírez, Juan Pablo Zuluaga, Yeison Suárez y Ewill Murillo.

También arrancará con Yesus Cabrera, Maicol Medina, Adrian Balboa y Ángelo Rodríguez.

Desde las tres de la tarde rodará el balón en un compromiso que podría estar pasado por agua y que no se puede suspender minutos, porque el escenario no tiene iluminación de calidad.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio