Partido de ida de la final de la Copa Postobon, en el que Nacional y Millonarios igualaron a dos tantos
El equipo del profesor Osorio intentará aprovechar el empate conseguido en Bogotá para convertirse en el bicampeón de la Copa Postobón, según la página oficial del encuentro.
Atlético Nacional quiere el bicampeonato

Otro grito de campeón es el que quieren dar los jugadores de Atlético Nacional cuando choquen con Millonarios en la final de la Copa Postobón 2013. El cuadro ‘Verde’ confía en ganar el duelo en el Atanasio Girardot y quedar por segunda ocasión consecutiva con el título de la Copa, además, de alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana.

Precisamente, para ese compromiso el técnico Juan Carlos Osorio presentaría una nómina similar a la que logró el empate a dos tantos en El Campín, por la final de ida de la Copa Postobón.

 

Una de las principales variantes sería el regreso a línea de tres defensores del zaguero Alexis Henríquez, quien viene recuperándose de una lesión y estaría en forma para pelear por un título más para las vitrinas ‘Verdes’. Con él estarían en defensa Diego Peralta por derecha y Óscar Murillo por la izquierda.

 

Entre tanto, Daniel Bocanegra, quien jugó como zaguero por la derecha en el estadio El Campín, pasaría a la zona medular para hacer las veces de carrilero por derecha y convertirse en un arma importante para la salida del equipo. Además de aportarle a su escuadra en los cobros de tiro libre, en lo que el tolimense es especialista.

 

De resto, el equipo sería el mismo que jugó en Bogotá, solo que podrían incluirse jugadores como Juan Pabló Ángel y John Freddy Pajoy en el banco de suplentes para buscar soluciones de ataque. Nacional podría quedarse con el título solo con ganar el partido, además la estadística lo acompaña para esta final, ya que de las últimas siete finales que jugó el combinado ‘Verdolaga’ las ganó todas.

Posible nómina de Atlético Nacional: Franco Armani; Diego Peralta, Alexander Henríquez, Óscar Murillo; Daniel Bocanegra, Diego Arias, Farid Díaz, Alejandro Bernal; Sherman Cárdenas, Fernando Uribe, Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 5:30 p.m.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio