Del 25 al 29 de noviembre de 2019 será la “Semana del futuro de Antioquia”, un escenario que reunirá anualmente a los líderes políticos, empresariales, académicos y sociales del departamento con la intención de analizar la Planeación Antioquia 2050 y se llevará a cabo en el pabellón Verde de Plaza Mayor el miércoles 27 de noviembre del presente año.

Este evento es la primera etapa de la planeación estratégica, se dispondrán los insumos necesarios para establecer una visión conjunta, para consolidarlas en un plan estratégico, que se apropia y establece los lineamientos del desarrollo del departamento para los próximos 30 años.

Uno de los insumos es el libro “Planeación Antioquia 2050”, que será presentado en el evento, su elaboración fue liderada por Humberto Diez, como designio del gobernador Luis Pérez Gutiérrez.

Gracias a esa visión conjunta a largo plazo, en Antioquia se podrá pensar en proyectos visionarios a la altura de: el Metro, los túneles como el de Oriente, Occidente y del Toyo, que ayudarán a potenciar la competitividad de la región antioqueña.

Los ciudadanos interesados en asistir a dicho evento con previa inscripción en www.antioquia-2050.org o pueden seguir la transmisión que realizará vía streaming desde Facebook “Antioquia 2050”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio