Minuto30.com.- Mañana, sábado 4 de octubre en el gimnasio de escalada Gran Pared en la ciudad de Bogotá, se realizará el 5To Campeonato Nacional de Escalada Boulder Gran Pared – The North Face 2014, que contará con la presencia de más de 200 competidores en las categorías infantil, juvenil y libre.

Foto Gran Pared

Foto Gran Pared

Boulder es el tipo de escalada donde prima la dificultad extrema durante trayectos muy cortos, consiste en escalar bloques de roca o muro artificial de máximo 8 metros de altura y se practica sin la necesidad de los elementos de seguridad convencionales.

El quinto Campeonato Abierto Nacional de Boulder Gran Pared – The North Face 2014, es sin lugar a dudas el evento deportivo nacional más importante del año, que convoca a los mejores exponentes de la escalada en muro artificial.

Foto Gran Pared

Foto Gran Pared

Este campeonato reafirma el compromiso del gimnasio de escalada Gran Pared con los amantes de la práctica de este deporte.

Por lo tanto se espera una amplia participación nacional con deportistas de todo Colombia que siguen haciendo que esta nueva disciplina deportiva se masifiqué en nuestro país. Prensa Evento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio