En la tarde de este miércoles santo, el verde paisa continúa su viacrucis. Atlético Nacional se juega una nueva final contra Jaguares de Córdoba en el Atanasio Girardot.
El partido contra los de Montería, corresponde a compromiso aplazado de la fecha ocho, con el que el ‘Rey de copas’ se pone al día en el calendario.
El juego le impone a los dirigidos por Pablo Repetto una presión adicional si se tiene en cuenta la incómoda posición en la tabla del equipo antioqueño.
El verde paisa llega al juego estando en el puesto 16 y, con el triunfo podrían llegar a la décima posición.
De los 21 puntos que tiene por disputar, necesita por lo menos 16, es decir ganar 5 partidos, empatar uno de los 7 compromisos pendientes por disputar.
Mientras Atlético Nacional llega al compromiso buscando meterse al anhelado grupo de los ocho para los cuadrangulares semifinales, Jaguares de Córdoba llega con otra realidad.
Los de Montería, si bien buscan meterse entre los ocho, también piensan en sumar todo lo que más puedan para evitar la zona de descenso.
Por ahora, junto con Patriotas, los de Córdoba se encuentran el la zona directa de pérdida de la categoría, por lo que la lucha es constante.
El compromiso será en el Atanasio Girardot desde las 6:10 de la tarde.
Más noticias de Atlético Nacional