Con un marcador de 4-1 el cuadro rojo de Antioquia cayó derrotado ante Independiente José Terán, la noche de hoy en Ecuador en un partido más de preparación para lo que será el inicio del torneo colombiano este fin de semana.

Este martes el conjunto del Valle realizó la presentación de su nómina 2012 ante DIM de Colombia, cuadro que el pasado domingo empató ante Emelec, pero esta vez se encontró con un sólido equipo.

Ante poco público pero muchas ganas de realizar una buen inicio de año el elenco dirigido por Carlos Sevilla se mantuvo con el control del partido y una vez más lo mejor de su nómina fue la juventud, que conjunto con jugadores de experiencia se complementaron muy bien.

Cuando apenas se jugaban 5 minutos de juego Vinicio Angulo abrió el marcador sin embargo poco después Santoya dejó en silencio el estadio Rumiñahui.

Antes de que finalice la primera parte los del valle se destaparon y con obras del paraguayo Richard Estigarribia (44’) y Fernando ‘Chiqui’ Guerrero (47’) el cuadro rayado se fue al descanso con un buen rendimiento.

Para la segunda parte el conjunto local realizó varios cambios y esto no desentonó, todo lo contrario lograron aumentar la diferencia nuevamente gracias a Vinicio Angulo, quien va encontrando un espacio ideal dentro del elenco sangolquileño.

Información Previa

El equipo rojinegro, conocido también como Independiente José Terán, será el rival con el que el Independiente Medellín finalice su ciclo de amistosos previos a disputar la Liga Postobón 2012-1.

Ascendió a la primera categoría del fútbol Ecuatoriano en el año 2010 y juega actualmente en la Provincia de Pichincha, a 10 kilómetros de Quito, exactamente en la ciudad de Sangolquí; una ciudad de aproximadamente 85.000 habitantes.

El Poderoso saltará al terreno de juego con el mismo equipo con que enfrentó a Emelec:

Bréiner Castillo, Jéferson Mena, Jorge Arias, Leiton Jiménez, Ricardo Calle, Miguel Julio, John Javier Restrepo, Yorleis Mena, Jonathan Estrada, Iván Velásquez y Santiago Tréllez.

Por su parte Carlos Sevilla, técnico de Independiente del Valle, dispondrá a:

Librado Azcona; Luis Caicedo, Luis León, Edgar Balbuena y Sergio Cedeño; Henry León, Junior Sornoza, Armando Solís y Fernando Guerrero; Richard Estigarribia y Vinicio Angulo.

El partido será disputado en el estadio Municipal General Rumiñahui, que tiene una capacidad para albergar 8000 espectadores, los aficionados podrán ingresar de manera gratuita a «La noche rojinegra».

El rojo de Antioquia regresará a Medellín el día miércoles 25 de enero a las 3:15 pm.


 


Con informacon de dim.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio