Foto tomada de @edwinhsua

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, anunció que está listo el decreto del plan piloto de pico y placa para el próximo lunes 23 de marzo, será para los vehículos que entran a Bogotá por la autopista sur.

El plan piloto de pico y placa funcionará de la siguiente manera, las placas pares tendrán restricción para ingresar al municipio entre las 12:00 p.m. y 4:00 p.m., mientras que las placas impares entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m.

«Solo aplicará para el corredor de la Autopista Sur, en sentido Girardot – Bogotá, el resto del municipio en sentido Bogotá – Girardot no tendrá ningún tipo de restricción», explicó el alcalde de Soacha.

Durante la mañana hasta el mediodía podrán operar con normalidad los vehículos. Según el alcalde Saldarriaga, con el plan evaluarán el impacto de esta medida para establecer si se podría seguir aplicando en los siguientes puentes festivos del año.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio