Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky. Foto: Instagram @chrishemsworth.

El mundo fue feliz cuando Chris Hemsworth firmó el contrato de la cuarta entrega de Thor, pero para que esto sucediera él tuvo que aceptar una condición muy particular de su esposa Elsa Pataky.

Los fanáticos de las películas de Marvel estaban tristes porque pensaron que Hemsworth ya no estaría más en el universo de ‘Los Vengadores’, sin embargo, Chris dio la sorpresa y todo fue felicidad. Pero nadie sabía lo que el actor australiano había aceptado para que esto sucediera.

Para él es una tradición guardarse algún elemento de las películas en las que participa y en las últimas de Marvel se había llevado a su casa el martillo de su súper héroe, el Mjolnir, del que ha tenido cinco réplicas y todas descansan felices en su domicilio.

Por esta razón Elsa le hizo prometer a Chris que esta vez iba a dejar el martillo en el set de grabación y le dejó claro que tenía prohibido llegar con algún otro objeto a su casa, pues él siempre elige los mejores espacios de su mansión para lucir sus recuerdos y ella se los tiene que aguantar.

Así pues Chris vuelve a encarnar a Thor, pero esta vez, tanto en la película, como en la vida real, no tendrá ningún martillo en su poder.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio