
Foto: Alcaldía de Bogotá
Minuto30.com-. El Invías informó sobre la restricción a vehículos de carga durante este puente festivo, cuando se celebra la Navidad. La medida aplica según la Resolución 002307 de 2014.
Mañana martes 25 de diciembre, la restricción será desde las 2:00 de la tarde hasta la 1:00 de la madrugada del miércoles, y aplica sin excepción alguna a todos los vehículos de carga con capacidad igual o mayor a 3.4 toneladas.
Lea también: Durante Navidad se estima que más de 750.000 vehículos se movilizarán por las vías del país
“En el corredor vial Bogotá – Fusagasugá – Melgar -Ibagué, para los vehículos de carga que transiten en sentido Ibagué – Bogotá, esta restricción aplicará con dos horas de antelación al horario estipulado en la mencionada fecha”, señaló el Invías.
Buenas tardes.
A continuación la #RestriccióndeCarga para el fin de semana. pic.twitter.com/wf70uRnc4w— INVIAS #767 (@numeral767) 19 de diciembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios