Medellín

En la mañana de este viernes, 27 de enero, luego de presentar oficialmente a Deinner Quiñones como su nuevo refuerzo, Independiente Medellín dio a conocer cuál será su nueva indumentaria para el 2023.

Cabe mencionar que el DIM cumple así su segundo año consecutivo con la marca alemana Adidas, la cual diseñó una camiseta similar para el Millonarios.

El ‘Poderoso’ estrenará su uniforme en el duelo ante el Junior de Barranquilla el próximo domingo, 29 de enero, en el estadio Metropolitano desde las 7:30 de la noche.

Es de resaltar que la camiseta seguirá teniendo su color rojo tradicional y, contrario a la del 2022, el azul vuelve a hacer parte de la prenda.

En cuanto a los patrocinadores, se observan en la casaca a WPlay y Colanta en todo el pecho, acompañados por Ron Medellín en los costados y Águila en el cuello. Tigo también estará este año con el ‘equipo del pueblo’ y su logo se observará en las mangas, no tan visible como los demás patrocinadores.

La camiseta de Medellín saldrá a la venta este viernes, aunque todavía se desconoce cuál será su precio, pero basándose en la de Millos, la nueva piel del rojo tendrá un valor superior a los 250.000 pesos.

En la presentación se observan luciendo el nuevo uniforme Jaime Alvarado, Andrés Cadavid y Andrés Mosquera Marmolejo con el particular texto: “En caso de que no carguen las fotos es por el exceso de calidad de Cadavid, Mosquera y Alvarado”.

Aparte de eso en las redes indican que la nueva camiseta reúne la identidad, unión, confianza y autenticidad del equipo.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio