Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Eso es de tantas extensiones”, Andrea Valdiri se estaría quedando calva

A través de redes sociales han criticado a la bailarina barranquillera Andrea Valdiri luego de que hiciera una publicidad, se está quedando calva.

Publicado por: Minuto30

Foto tomada de Instagram

A través de redes sociales han criticado a la bailarina barranquillera Andrea Valdiri luego de que hiciera una publicidad, se está quedando calva.

Los internautas han manifestado que debería hacerse tratamientos capilares así como se moldeó su cuerpo tras tener a su segunda hija.

La bailarina se mantiene promocionado productos de belleza, sin embargo, uno de ellos llamó la atención de sus seguidores pero no fue el recomendado. Muchos en redes sociales aseguran que la Andrea se estaría quedando calva.

Algunas mujeres han manifestado que probablemente la influencer tenga la caída del cabello como consecuencia del embarazo y la lactancia

Se especula que la barranquillera tiene una posible relación amorosa con Felipe Saruma, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

Andrea Valdiri se estaría quedando calva

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.