Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Esquiador Adrián Solano: “Cuando la risa se vuelve ofensa deja de tener chiste”

El esquiador venezolano Adrián Solano, blanco de las burlas por su desempeño en la prueba de ‘sprint’ en el Mundial de Lahti, lamentó hoy las “ofensas” que ha recibido a través de las redes sociales, y aseguró que continuará ofreciendo su “mayor esfuerzo” en las pistas. “Yo también me río de mis caídas, pero cuando […]

Publicado por: SoloDuque

Solano debutó ayer en competencias internacionales. EFE

El esquiador venezolano Adrián Solano, blanco de las burlas por su desempeño en la prueba de ‘sprint’ en el Mundial de Lahti, lamentó hoy las “ofensas” que ha recibido a través de las redes sociales, y aseguró que continuará ofreciendo su “mayor esfuerzo” en las pistas.

“Yo también me río de mis caídas, pero cuando la risa se vuelve ofensa e insulto deja de tener chiste”, dijo en entrevista con la emisora privada Unión Radio.

Solano debutó ayer en competencias internacionales y la difusión de un vídeo en el que se aprecia su desempeño a trompicones desató la mofa y la ira de sus compatriotas.

Solano fue el último entre 156 esquiadores, a 10 minutos del líder en ‘sprint’.

“Lo de Adrián Solano no es admirable, no es loable, no es digno así haya dado lo mejor de sí. El deporte merece respeto (y) el país también”, escribió un usuario de Twitter.

Por su desempeño Solano fue catalogado por los medios de su país como “el peor esquiador de todos los tiempos”, aunque él parece no darle importancia a estos dichos y señaló que tiene “invitaciones para entrenar en Rusia, Bélgica, Polonia y Finlandia”.

“Mañana (sábado) orgullosamente regreso a Venezuela. Sé que no tengo la preparación y características de un atleta de esquí profesional, pero voy a dar mi mayor esfuerzo”, dijo. Caracas, 24 feb (EFE)

Solano debutó ayer en competencias internacionales. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.