La pareja de presentadores estuvo en entrevista con un programa de Caracol Televisión, Cristina Hurtado y su esposo Josse Narváez hablaron sobre su historia de amor y una extraña experiencia paranormal que vivieron.

Según relataron, vivieron momentos de angustia porque apenas estaban iniciando con sus carreras. Además, recordamos como fue el inició de su relación.

Durante la entrevista hablaron sobre una situación que tuvieron con un hombre en un centro comercial.

“Estábamos una vez en Unicentro, nadie sabía, no había ningún familiar, nadie que supiera lo del embarazo, era la cosa más íntima, solo Cris y yo. Estamos sentados y se nos viene un tipo, un señor de 70 años, mono, ojiazul, bien presentado (…) él iba caminando se nos acerca y nos dice “ustedes no tengan ese hijo”, relató Josse Narváez.

Además, agregó que ese hombre se perdió entre la gente, “Nos preguntábamos qué es esto. Lo que dijimos fue ‘Dios mío es el diablo’. Era muy normal, una persona de verdad”, expresó el presentador.

El esposo de Cristina Hurtado dijo que el hecho ocurrió cuando ella quedó embarazada de su primer hijo juntos.

Esposo de Cristina Hurtado reveló extraña experiencia que vivieron

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio