in

El esposo de Arelys Henao apareció en la novela y se llevó más de un piropo

Wilfredo apareció en el capítulo final del dramatizado, junto a su esposa de hace más de 20 años, Arelys Henao.

Arelys Henao
Fotos tomadas de Instagram/Arelys Henao

A diferencia de muchas novelas, la novela basada en la vida de la cantante Arelys Henao fue más bien corta pero por su producción y actuaciones, recibió buenas críticas.

En el final de la telenovela, Arelys fue operada por un problema en sus cuerdas vocales. Pero volvió a cantar. Siete años después, seguía siendo feliz y exitosa.

También le puede interesar…

Para finalizar la producción, Arelys dio un concierto, pero no lo hizo sola, porque apareció la cantante verdadera. Y ambas cantaron los éxitos de la artista.

Lea también
Kanye West se disculpa con Kim Kardashian

Pero el esposo de la artista también apareció. Wilfredo Hurtado, quien fue interpretado por el venezolano José Ramón Barreto.

El esposo de Arelys Henao recibió más de un piropo en las redes sociales

«Quiero un Wilfredo en mi vida», «Si algún día me caso, tiene que ser con un Wilfredo», «Wilfredo podría haber sido fácilmente el protagonista de la novela» y «Con el perdón de Arelys, pero Wilfredo está muy churro2, dijeron en redes.

Arelys le agradeció, sin embargo, a su esposo, por todo su amor: «A mi esposo, gracias por estar 25 años a mi lado trabajando y luchando para lograr esta estrella que hoy tengo en mis manos. Gracias a él por darme una familia y ayudarme a lograr este sueño».

Lea también
¡Ya no hay divorcio! Sylvester Stallone y Jennifer Flavin "resolvieron diferencias" y retiraron la demanda

Para leer más noticias, clic aquí.

Arelys Henao

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias