Futbolista
El futbolista de Alianza Petrolera, Juan Daniel Roa junto a su esposa/Instagram

Ángela Gordon, esposa del futbolista Juan Dabniel Roa, reportó en las últimas horas a través de su Instagram que fue victima de un robo. La empresaria señaló que su local de ropa llamado fue saqueado en la localidad de Chapinero, Bogotá.

Según contó la bogotana en sus redes sociales, el ladrón tomó la mercancía de su local y se fue sin mayor preocupación, pesé a la presencia de las autoridades y cámaras de seguridad.

También le puede interesar…

De acuerdo con el testimonio de Ángela, un hombre entró sobre las 2 de la mañana al local. El ladrón salió con una bolsa, escondiéndola en un parqueadero cuando se percató de la llegada de la Policía.

Los miembros de la fuerza pública lo requisaron, pero al no encontrarle algún objeto de valor lo dejaron ir fácilmente. A los 15 minutos de que los policías abandonaran el sitio, volvió el señalado y se llevó la bolsa que dejó guardada en el parqueadero.

Pero esta no es la primera vez que le ocurre, de acuerdo con Ángela, hace un mes la misma persona le robó casi 8 millones de pesos, luego de un hurto en dicho local.

Esposa de futbolista vive drama con su negocio.

«Me vine a enfrentar la situación esperando que pudiera estar la Policía Nacional. Dos horas después llego yo y no han llegado. Voy y miro las cámaras de seguridad, y el tipo es el mismo ladrón que ingresó al local», anunció Angela Gordon desde sus redes sociales.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio