in

VIDEO: ¿Lo sabía? Esposa de Darío Gómez era su sobrina, así lo confirmó su hija: «Se metió en el hogar»

Catalina, hija del artista aseguró que ella se metió en la relación de Olga Lucía y Darío Gómez

Dario Gomez 1

La vida amorosa de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’ estuvo protagonizada por distintas mujeres. Aunque se dice que Olga Lucía Arcila fue la mujer que lo acompañó durante toda su vida, Johana Vargas fue su última esposa y quien es considerada la viuda del cantante.

La mujer, que en varias ocasiones ha expresado el dolor que siente por la pérdida de su esposo, no ha dado detalles de su vida propia, sin embargo, los familiares han revelado hechos importantes de la relación que tuvo con el intérprete de ‘Adiós a la vida’.

Esta vez, Catalina Gómez, hija del cantante, habló de la relación de su padre y Johana, quien según Catalina, es sobrina del artista.

“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez. Ella tiene tres hermanos a quienes mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos, les dieron una finquita en la Atebaida”, dijo.

Además, aclaró que nunca estuvo de acuerdo con ese amor, pues según ella, Johana Vargas se metió a la vida de su padre aprovechándose del sustento que él le dio en algún momento.

Incluso, habría sido ella la que se metió en la vida de Darío y Olga. «Se les metió en el hogar, desde los 15 años, con lo que no voy. A mi papá se lo perdoné en vida, a ella también. No tengo odio ni rencor, pero es algo con lo que no voy. Quiero que eso me lo respeten a mí porque es algo con lo que yo no voy”, aclaró.

Más Noticias de Entretenimiento

Lea también  VIDEO: "Dios santo, no puedo": Reto de caja misteriosa en MasterChef puso a llorar a participantes
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias