Dani Álves

Este martes, el jugador brasileño Dani Álves fue enviado de manera preventiva a un centro penitenciario debido a un presunto caso de agresión sexual, que se presentó el pasado 30 de diciembre en Bracelona, en el que hay pruebas muy contundentes contra el exfutbolista del conjunto culé.

Una semana después, en medio de tantos rumores, la modelo Joana Sanz compartió con sus seguidores unas historias en Instagram en las cuales aprovechó para agradecer por el apoyo recibido.

La española ya había enviado un mensaje tras la detención de su esposo pidiéndole el favor a los medios que le respetaran su espacio personal debido a que estaba pasando por un momento muy difícil de su vida a causa del fallecimiento de su madre una semana atrás.

Hace unas horas, volvió a pronunciarse acerca de lo sucedido expresando: “He querido hacer este video para que me vean, porque sé que mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando”, manifestó Sanz tras contar que ha recibido cientos de mensajes de apoyo.

Así las cosas, el panorama de Dani Álves se complica pues cada vez encuentran pruebas más sólidas que lo incriminan, como la descripción de la joven acerca de un tatuaje que tiene el brasileño en sus zonas íntimas y los vídeos de la discoteca.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio