Foto tomada de @johnnjerez

El cantante de música popular John Alejandro Jerez Chacón fue víctima de un atraco junto a su esposa, quien fue asesinada en medio del violento hurto en Bucaramanga.

El cantante y su pareja, Ana Marcela Calderón González, habían retirado una alta suma de dinero de una entidad bancaria luego de hacer un negocio con un lujoso carro.

Aunque los dos resultaron heridos y trasladados a un centro asistencial, la mujer no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas.

A través de sus redes sociales, el cantante le ha dedicado conmovedores mensajes a su esposa. «Me tocó verte partir, cuando menos lo esperaba, cuando te veía sonreír. Mi guerrera bella, Dios te tenga en tu santa gloria», se puede leer en el último post de Instagram.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con los responsables de este crimen.

(FOTOS) historia de amor entre el cantante

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio