Anthony Hopkins
Captura de video.

Durante el fin de semana el actor Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores cuando publicó un video en el que se ve bailando al ritmo de la cumbia «La pollera colorá», una clásica e icónica canción del folclore típico colombiano y latinoamericano.

En el video se ve al protagonista de películas como «El silencio de los inocentes» y «El padre», usar una tradicional guayabera, pero con un estilo muy veraniego que termina de complementar con un sombrero que va agitando confirme hace los pasos de baile.

También le puede interesar…

Los internautas no han evitado preguntarse por qué el actor británico ha demostrado tanto amor a la cultura Latinoamérica, en especial a la colombiana, pero acá les tenemos la respuesta que sacará de la duda a varios.

Para sorpresa de varios usuarios de las redes sociales, la esposa de Hopkins es colombiana. En el año 2001, cuando Anthony Hopkins seguía casado con su segunda esposa, Jennifer Lynton, conoció a Stella Arroyave en una tienda de antigüedades en donde ella trabajaba para ese entonces, y e inmediatamente fue amor a primera vista.

El acreedor de dos premios Óscar estaba en proceso de separación de Lynton, por lo que no tuvo ningún reparo en involucrase sentimentalmente con la emigrante colombiana.

La esposa colombiana de Anthony Hopkins.

Arroyave causó una impresión inmediata en el hombre, ya que Hopkins le contó al medio de comunicación Daily Mail que ella no caminó para saludarlo, sino que parecía que estaba bailando. A partir de ese momento, Hopkins y Arroyave comenzaron a salir, y en el año 2003, contrajeron matrimonio.

De acuerdo con lo dicho por el actor, la mujer lo salvó de una profunda depresión en la que se encontraba en ese momento y dijo quera una mujer maravillosa.

«Todos los días ella se despierta feliz. Es muy positiva con todo. Aprendí de ella a tomar la vida como viene. Así que vivo mi vida sin expectativas», aseguró Hopkins.

Stella Arroyave, que ahora usa el apellido de su esposo y se presenta bajo el nombre de Stella Hopkins, nació en Popayán. Cuando terminó sus estudios en Colombia, emprendió una nueva vida en Nueva York. Allí, llegó con toda la intención de convertirse en abogada. Sin embargo, terminó por mudarse a Los Ángeles para estudiar actuación.

Allí abrió un negocio de antigüedades, lugar en el que conoció a Hopkins, y luego logró su sueño de ser actriz, productora de cine y escritora.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.