Fotos tomadas de @chynomiranda

A través de un video la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, desmintió que haya una crisis matrimonial grave entre ambos.

En el audiovisual subido , la también influencer reveló que nunca salió a desmentir la noticia emitida en el programa “Chisme No Like”, por considerar que no tenían fundamentos.

“Mi gente de verdad que tengo muchísimos mensajes que me dicen aclaren la situación, todas esas cosas horribles que están diciendo…Yo no invierto mi energía en cosas como esas que son mentiras, para desprestigiar que ni siquiera saben la situación”, dijo la esposa del artista por medio de su perfil en Instagram.

Al final del video se ve al cantante de pie dándole un beso en la frente a su esposa, pero antes Natasha Araos aseguró que la “verdad solo la conocemos nosotros, y estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia y su enfermedad”, reveló, para luego compartir imágenes del cantante en un gimnasio en su rehabilitación.

No se han dejado, esposa de Chyno Miranda desmiente rumores

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio