bill gates

La ex esposa de Bill Gates habló de la amistad de este con el empresario Jeffrey Epstein. Este hombre no era del agrado de Melinda, de hecho, dijo haber tenido pesadillas sobre Epstein. Además, parece que Gates tuvo varios affaires románticos a lo largo de los 27 años de matrimonio. Los seguidores del dueño de Microsoft realmente han quedado impactados con las declaraciones.

Parece que Gates tenía constantes reuniones con Epstein, cosa que a Melinda realmente le molestaba, por eso exigió conocerlo. Cuando lo hizo, se dio cuenta de que había algo malo en él y se arrepintió de haberlo conocido casi al instante. Supuestamente era aborrecible, se veía maquiavélico para los ojos de Melinda, tanto así que tuvo algunas pesadillas sobre él durante un tiempo.

Melina Gates confirmo que Bill Gates le fue infiel.

Ahora la ex esposa de Bill Gates siente mucho dolor por las menores de edad que fueron abusadas por el terrible personaje. Supuestamente, para Melinda, las reuniones de su ex con Epstein fue uno de los tantos motivos que la llevó a solicitar el divorcio. Ahora cree que quien debe responder por esos encuentros es Gates, aunque parece que el empresario no estuvo involucrado en los abusos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio