in

«No podía confiar en lo que teníamos» Esposa de Bill Gates habló de las infidelidades

Melinda quedó muy lastimada por los engaños de su ex.

bill gates

La ex esposa de Bill Gates habló de la amistad de este con el empresario Jeffrey Epstein. Este hombre no era del agrado de Melinda, de hecho, dijo haber tenido pesadillas sobre Epstein. Además, parece que Gates tuvo varios affaires románticos a lo largo de los 27 años de matrimonio. Los seguidores del dueño de Microsoft realmente han quedado impactados con las declaraciones.

Parece que Gates tenía constantes reuniones con Epstein, cosa que a Melinda realmente le molestaba, por eso exigió conocerlo. Cuando lo hizo, se dio cuenta de que había algo malo en él y se arrepintió de haberlo conocido casi al instante. Supuestamente era aborrecible, se veía maquiavélico para los ojos de Melinda, tanto así que tuvo algunas pesadillas sobre él durante un tiempo.

Lea también
[VIDEO] Niña quería dejar el colegio para hacer tiktoks y su padre la llevó a trabajar con él

Melina Gates confirmo que Bill Gates le fue infiel.

Ahora la ex esposa de Bill Gates siente mucho dolor por las menores de edad que fueron abusadas por el terrible personaje. Supuestamente, para Melinda, las reuniones de su ex con Epstein fue uno de los tantos motivos que la llevó a solicitar el divorcio. Ahora cree que quien debe responder por esos encuentros es Gates, aunque parece que el empresario no estuvo involucrado en los abusos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias