Andrés Felipe Arias

La esposa de Andrés Felipe Arias, Catalina Serrano Garzón, publicó en su canal de YouTube el primer capítulo de la serie titulada ‘Nuestra historia en palabras de Cata Serrano’, con la que busca relatar el proceso que vivió su familia tras el enfrentamiento de Arias con la justicia y cómo ha intentado limpiar su nombre.

Lea también: VIDEO: ¡Descarados! Abuelito iba pasando la calle cuando ladrones lo cogieron del cuello y se le llevaron la platica

La serie se ha estado promocionando desde la cuenta de Andrés Felipe Arias, y estaría siendo manejada por «amigos de la causa». El primer capítulo titulado ‘Salir de Colombia’, tiene una duración de 8 minutos y 52 segundos, ha generado varios comentarios de desaprobación, pues las personas consideran que este podría ser una pieza clave para la defensa de la corrupción.

Sin embargo, otros usuarios reaccionaron a favor de la serie, y manifestaron su apoyo hacia Serrano porque «no hubo justicia» en el caso de Arias. «Fui testigo de cómo nunca la Fiscalía General de la Nación pudo demostrar la culpabilidad de mi esposo en los cargos que le imputaba, en cambio sí cómo la defensa siempre demostró su inocencia y buen proceder», dijo Catalina Serrano.

Cabe recordar que Andrés Felipe Arias, fue condenado en el 2014 a 17 años 5 meses y 8 días de prisión por los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros y de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, debido a las irregularidades en el programa Agro Ingreso Seguro, donde se debía entregar subsidios a los campesinos y en lugar de ello, se entregaron a las familias adineradas del país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio