Esperanza Gómez. Foto: Instagram @esperanzagomez.

Esperanza Gómez. Foto: Instagram @esperanzagomez.

La actriz porno Esperanza Gómez confesó que mantiene una relación abierta con su esposo, a quien le permite tener sexo con otras mujeres cuando ella no está a su lado.

La confesión se la hizo a ‘JuanPis González’ en su show, en el que contó bajo qué circunstancias Esperanza deja que su esposo tenga relaciones sexuales con alguien más. “Él me llama y dice: ‘Bebé, me voy a comer a Pepita Pérez: ¿me das permiso?’ Y yo: ‘Ok, pero me avisas cuando termines y me das la descripción’. O sea, me tiene que describir con pelos y señales todo lo que pasó: empezamos en esto, le hice esto, le puso la pierna aquí, le dí besos acá… todo con señales. Y eso nos ayuda a estimular la relación”, comenta Gómez.

La misma actriz define su matrimonio como «swinger«, modalidad de relación en que las parejas se comparten experiencias sexuales con otras bajo mutuo acuerdo. “Con mi marido siempre hemos manejado una relación abierta; de hecho somos una pareja ‘swinger’, y yo nunca siento celos si él es honesto conmigo. De hecho, yo a veces estoy viajando, obviamente si estamos tres, cuatro meses separados, yo sé que él tiene sus necesidades”, afirma Esperanza.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio