La actriz porno Esperanza Gómez estuvo hablando de algunos ‘personajes’ de la Selección Colombia, entre ellos del entrenador Reinaldo Rueda a quien le pidió que le enseñara «a coger las pelotas».

Esperanza Gómez estuvo hablando sin pelos en la lengua, “Yo soy buena con las pelotas, pero no de fútbol. Jugaba cuando era pequeña, pero hoy en día no sé nada de reglas”. Además dio su opinión sobre Reinaldo Rueda, “Me parece pícaro, tiene sonrisa pervertida. ¿Qué me haría él a mí? Que me enseñe a coger las pelotas… de fútbol”.

Lea también: La ‘Chilindrina’ sorprendió con retoque estético, se quitó las “patas de gallo”

Al terminar la entrevista, Esperanza Gómez dijo que le daba un consejo a los futbolistas, especialmente a los de la Selección. “Mi teoría es que el sexo es una gran terapia para la relajación, pero la realidad es que a los jugadores le tienen prohibido esto porque pierden calorías y las van a necesitar para el partido; entonces que tomen una buena ducha, se relajen y no tengan relaciones sexuales”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio