Esperanza Gómez

Esperanza Gómez, reconocida actriz colombiana de cine para adultos, compartió a través de sus historias de Instagram su opinión sobre Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’.

Lea también: FOTOS. Hombre gastó sus ahorros al construir una ‘isla romántica’ para recuperar a su exnovia, pero ella lo rechaza

«Yo sé que ‘Epa Colombia’ cometió algunos errores, la justicia ya le impuso un proceso, ya la castigó», dijo Esperanza Gómez, refiriéndose al momento en que la influenciadora vandalizó una estación de Transmilenio durante una manifestación.

«Ha demostrado que es una mujer muy berraquita, muy trabajadora, una mujer echada para delante y que aprende de sus errores», dijo Gómez.

Además, dijo que le parece «tenaz» que el Invima, la Policía y la Secretaria de Salud «la estén persiguiendo», pues ahora ella tiene una empresa que no tiene nada que ver con el vandalismo ni le hace daño a nadie.

En ese contexto, Esperanza Gómez invitó a sus seguidores a brindarle apoyo a ‘Epa colombia’, para que continúe luchando por sus sueños.

Ante las declaraciones, muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con la forma de pensar de la actriz. “Pienso de la misma manera, no sé porque señalan tanto a EPA, todas las personas merecemos otra oportunidad”, “Así es, es de humanos equivocarse y rectificar ella lo está haciendo entonces porque no darle la oportunidad”.

Mientras otros tantos por el contrario, no estuvieron de acuerdo con su forma de pensar. “Que coja su negocio a piedras ella misma” , “Esto me huele a cuña”, expresan otros usuarios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio