Minuto30.com .- Independiente Medellín ganó su sexto partido en línea; esta vez 3-1 a Alianza Petrolera, por la fecha 15 de la Liga BetPlay II 2022. El poderoso ascendió con esta victoria a la tercera posición.

Felipe Pardo, Andrés Cadavid y Diber Cambindo fueron los encargados de darle la victoria al equipo antioqueño, en una noche pasada por frío en el Atanasio Girardot.

Pardo abría el marcador al minuto 8; a los 14 minutos Brayan Gil igualaba, para el visitante; sin embargo en el minuto 36 el capitán «poderoso» era el que convertía el segundo tanto para el local. Los dirigidos por David González se iban victoriosos al camerino al término del primer tiempo.

Ya en el segundo, la revelación Cambindo llegaba a los 7 tantos de la temporada, tras convertir un penal al minuto 65 y cerraba el marcador del encuentro.

Con este resultado, Independiente Medellín asciende al tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Alianza se ubica en el puesto 16.

El próximo 6 de octubre, Medellín «visita» a Nacional en un nuevo clásico correspondiente a la fecha 18 del torneo colombiano.

GALERIA DE FOTOS

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio