Foto: FCF

La Federación Colombiana de Fútbol habilitó, a partir de esta eliminatoria, un espacio exclusivo para los hinchas de la Selección Colombia que quieran vivir la experiencia en VIP.

Aunque a la fecha ya no se venden abonos para los nueve partidos, aún hay boletas disponibles para que los hinchas de la tricolor estrenen la nueva forma de ver el fútbol en el Metropolitano de Barranquilla.

El abono para VIP ya no está disponible pero estuvo alrededor de los 13 millones 250 mil pesos.

De acuerdo con el reporte de la FCF, aún hay boletas para los hinchas que deseen asistir al partido de Colombia contra Venezuela y el costo de la boleta, con servicio incluido será de $1.418.000.

“La Federación Colombiana de Fútbol sigue mejorando la experiencia de nuestros hinchas para los partidos de las Conmebol Clasificatorias que se juegan en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla”, indicaron.

Para las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Usa, México y Canadá 2026, el público podrá adquirir una experiencia ‘única’ en el VIP FCF, un exclusivo recinto que tendrá todas las comodidades y servicios que están a la altura de los mejores eventos deportivos del mundo.

El espacio estará habilitado tres horas antes del inicio del partido y dos horas después de finalizado el mismo.

La boleta VIP incluye transporte en vans o buses, ida y regreso al estadio, desde distintos puntos de la ciudad; Ingreso por túnel exclusivo al VIP FCF; Comidas y bebidas, de manera ilimitada; Terrazas y espacios cerrados con muebles tipo Lounge; Salones con aire acondicionado; Pantallas con transmisión de los partidos de la fecha de eliminatoria; Acceso privado a tribuna Occidental Baja; Tarima con artistas musicales y experiencias de marcas aliadas a la FCF.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio