El debate de la movilidad está más vivo que nunca en Medellín y el Valle de Aburrá, pues cada vez hay menos espacios para conducir, y los tacos son eternos, por lo que los ciudadanos deben buscar alternativas para movilizarse en poco tiempo, y una opción fresca, que ya está en el mercado es la New Gixxer 150 FI.

Esta motocicleta, de la marca Suzuki, genera varias alternativas para los amantes de las dos ruedas, teniendo en cuenta que el tiempo que esta motocicleta puede ahorrar, es solo una de sus grandes ventajas.

Con el problema de los elevados precios en el país, movilizarse se está tornando costoso, sin embargo, la New Gixxer 150 FI incluye tecnología avanzada de inyección de combustible que mejora la eficiencia del mismo y además la respuesta del acelerador.

Esto gracias a que posee seis sensores que calculan los datos en tiempo real para obtener la cantidad óptima de combustible que se inyectará para una mejor eficiencia de combustión, lo que resulta en una mejorada eficiencia del combustible y una respuesta precisa del acelerador

La New Gixxer 150 FI no es solo para la ciudad

Los amantes a las motos no solo ven su vehículo como un medio de transporte, sino también como una herramienta para desestresarse. Por eso, salir a rodar los fines de semana se convierte en uno de los planes preferidos por los moteros, y la New Gixxer 150 FI se presta para ello.

Con un diseño inspirado en los grandes desarrollos de Moto GP, con inclusión de luces LED para tener mejor visibilidad en las carreteras y con inyección electrónica que genera mayor ahorro, sin contar la comodidad del asiento del conductor y de su copiloto, esta motocicleta también se presta para recorrer las calles, y conducir tranquilamente por las carreteras colombianas, con total seguridad.

Por eso, para mantener seguro a sus tripulantes, la motocicleta cuenta con freno de disco delantero y trasero, que otorgan mayor poder de frenado y una rápida respuesta, para que puedas estar seguro en la vía.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Otros aspectos de interés

Si usted es un enamorado por las motos, seguro va a conocer las siguientes indicaciones, que son las que respaldan a la New Gixxer 150 FI:

-Transmisión de 5 velocidades.

– 155 centímetros cúbicos de cilindraje.

– Suspensión delantera telescópica.

– Suspensión trasera Mono amortiguado.

-LED delantera y trasera.

-Tablero completamente digital

– Sistema de arranque eléctrico.

– Peso en seco de 140 Kg.

-Capacidad del tanque de combustible: 12 Lt / 3.17 Gal.

– Frenos delantero y trasero de disco.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio