Proc/JFIF/EFE-Calidad:Excelente

La tenista italiana Francesca Schiavone celebra su victoria tras vencer a la tenista sueca Johanna Larsson durante las semifinales del WTA Claro Open Cosanitas 2017 en Bogotá (Colombia). EFE

La española Lara Arruabarrena, cuarta favorita y 65 del mundo, y la italiana Francesca Schiavonne, excampeona de Roland Garros, disputarán mañana la final de la Copa de tenis de Bogotá, que reparte 250.000 dólares en premios.

Arruabarrena superó a la también española Sara Sorribes Tormo (6-2, 4-6 y 6-4), para alcanzar la final del torneo de Bogotá, que ya ganó en el 2012.

«Al final la experiencia jugó a mi favor y nunca me rendí», afirmó Arruabarrena en declaraciones citadas en un comunicado difundido por los organizadores.

Lara Arruabarrena jugará la tercera final de su carrera. Ganó las dos anteriores, en Seúl el pasado año y en Bogotá, en el 2012, sus dos únicos trofeos WTA hasta el momento.

Por su parte, Schiavone derrotó hoy en las semifinales a la sueca Johanna Larsson, 57 del mundo y tercera cabeza de serie del torneo.

El choque, que se extendió durante una hora y 44 minutos, terminó con parciales 7-5 y 6-4.

Para la italiana, la de mañana será la primera final en 14 meses tras haber sido campeona el año pasado del WTA de Río de Janeiro, y la número 19 de su carrera.

– Semifinales:

Lara Arruabarrena (ESP) derrotó a Sara Sorribes Tormo (ESP) 6-2, 4-6 y 6-4

Francesca Schiavone (ITA) a Johanna Larsson (SWE,3) 7-5 y 6-4. Bogotá, 14 abr (EFE) | lb/jsg

La tenista española Lara Arruabarrena celebra su victoria tras vencer a su compatriota Sara Sorribes Tormo durante las semifinales del WTA Claro Open Cosanitas 2017 en Bogotá (Colombia). EFE

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio