Minuto30.com .- España pasó por encima de Italia, al ganarle 4-0 en la final de la Eurocopa. Los ibéricos ratifican su gran momento en las canchas de Polonia

Bicampeón del máximo galardón de los europeos, España logra un record al ganar Eurocopa 2008- Mundial 2010- Eurocopa 2012; lo que lo ubica como la mejor selección en este momento.

Las cifras de la Roja la respaldan:  la efectividad de los delanteros con doce goles en seis partidos. Sólo un gol en contra para una defensa inmejorable. Cuatro victorias y dos empates corroboran la hegemonía al ganar el título de campeón.

Italia se desfiguró rápidamente y sus estrellas no pudieron inclinar la balanza a su favor.

España: Bicampeón de la Eurocopa, un orgullo al que no escapó ni el Rey Juan Carlos «¡Enhorabuena! «Los españoles no sólo están orgullosos porque habéis ganado sino porque, si sois buenos cada uno de vosotros como jugadores, como equipo sois formidables»,  fue el saludo del monarca

La nota curiosa que nunca falta en estos eventos fueron las nietas menores del Rey, las infantas Leonor y Sofía, vestidas con la camiseta de España.

Información Previa

Minuto30.com .- La final de la Eurocopa enfrentará a España con Italia. Los ibéricos van por su segunda copa consecutiva.

Italia ha sido el equipo sorpresa de la Eurocopa 2012; haber superado a la favorita Alemania, es un premio a la constancia y fortaleza de los itálicos.

Los teutones jamás han podido superar la hegemonía «azzurra» en instancias definitorias de campeonatos oficiales.

Italia en la Eurocopa 2012

Mario Balotelli es la figura indiscutible del encuentro Alemania-Italia, al darle la victoria a los latinos con dos tantos en el primer tiempo.

En la adición del segundo tiempo Alemania tiene la oportunidad de descontar a través de un penalty, convertido por Mesut Özil.

El 2-1 le da el paso a Italia a la final dela Eurocopa

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio