espacios públicos

Los espacios públicos de la ciudad de Medellín son un deleite para los ciudadanos y todos sus visitantes, pues sus intervenciones artísticas hacen de la ciudad toda una obra a cielo abierto.

La Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y las Alianzas Público-Privadas de Medellín, la APP, se ha encargado de gestionar e intervenir distintas zonas, que ahora llenas de arte y de belleza urbanística, son todo un aperitivo de lo que se puede disfrutar en la ciudad.

Con el lente de Minuto30 salimos a Provenza y el Parque Lleras, dos de las zonas de la ciudad que fueron renovadas y embellecidas en los últimos días, para preguntarle tanto a turistas cómo ciudadanos de Medellín, qué opinaban sobre estos espacios públicos destinados para el disfrute de la comunidad.

¿Qué opinaron de los espacios públicos ?

¡Encantados! Así manifestaron estar con la ciudad, sus grafitis, sus zonas verdes y sus lugares para el esparcimiento y el comercio que le abren los brazos a todo aquel que quiera disfrutarlos.

Cuéntenos usted qué opina sobre estas intervenciones en los espacios públicos de Medellín, creen que atrae el comercio y el turismo. Déjanos tu opinión.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio