in

EN VÍDEO: ¡Encantados quedaron! Turistas de Medellín nos contaron qué opinan del espacio público

espacios públicos

Los espacios públicos de la ciudad de Medellín son un deleite para los ciudadanos y todos sus visitantes, pues sus intervenciones artísticas hacen de la ciudad toda una obra a cielo abierto.

La Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y las Alianzas Público-Privadas de Medellín, la APP, se ha encargado de gestionar e intervenir distintas zonas, que ahora llenas de arte y de belleza urbanística, son todo un aperitivo de lo que se puede disfrutar en la ciudad.

Con el lente de Minuto30 salimos a Provenza y el Parque Lleras, dos de las zonas de la ciudad que fueron renovadas y embellecidas en los últimos días, para preguntarle tanto a turistas cómo ciudadanos de Medellín, qué opinaban sobre estos espacios públicos destinados para el disfrute de la comunidad.

Lea también  Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín se posesionará el 26 de enero

¿Qué opinaron de los espacios públicos ?

¡Encantados! Así manifestaron estar con la ciudad, sus grafitis, sus zonas verdes y sus lugares para el esparcimiento y el comercio que le abren los brazos a todo aquel que quiera disfrutarlos.

Cuéntenos usted qué opina sobre estas intervenciones en los espacios públicos de Medellín, creen que atrae el comercio y el turismo. Déjanos tu opinión.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias