El reencuentro Cristiano-Messi, en peligro tras el positivo de CR7
Foto tomada de: https://us.as.com/

El Centro internacional de estudios deportivos (CIES Football Obs en inglés), publicó el listado de los 10 jugadores más caros del mundo, y en el listado sorprenden las ausencias de deportistas que eran considerados como los más costosos como Cristiano Ronaldo y Neymar, así como la aparición de jóvenes promesas que valen muchísimo más que cualquier equipo completo de Sudamérica, por ejemplo.

Una vez más, el francés Kylian Mbappé se ubica como el jugador más costoso del mundo, con un valor de 265 millones de euros, una cifra jamás pagada en la historia del fútbol. En segundo lugar está el extremo inglés Raheem Sterling, cuyo valor asciende a 223,7 millones de euros; el podio es terminado por Mohammed Salah, el extremo zurdo del Liverpool, que cuesta 175,1 millones de euros.

Para encontrar un jugador sudamericano toca llegar hasta la octava posición, donde se encuentra Lionel Messi, que cuesta, el día de hoy, un poco más de 125 millones de euros. El otro americano que está en el top es el también argentino Lautaro Martínez, que ha realizado una campaña de ensueño con el Inter de Milán y si alguien lo quiere debería pagar 115,7 millones de euros.

Para encontrar al jugador colombiano más costoso del momento toca transportarse hasta la posición 137, donde se encuentra el defensa central, ex Atlético Nacional, Dávinson Sánchez, quien está avaluado en 46,1 millones de euros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio